jueves, 31 de mayo de 2012

UN POCO MÁS CERCA


Puede que esté más cerca de lo que podamos imaginar, incluso de que ya nos haya invadido por completo recorriendo nuestro subconsciente debido a las deprimentes informaciones que nos bombardean a diestro y siniestro con contundencia, tratando de aniquilar las pasajeras esperanzas que a diario florecen cerca de nosotros mismos.

El agotamiento colectivo se desgarra con mayor fuerza. La oleada de despropósitos ,comandada por miembros de un Gobierno tan inepto como su propia oposición, despelleja con suma firmeza a un pueblo hastiado y fatigado, pero no rendido. Definitivamente no lo estamos. La abominable gestión y el encubrimiento premeditado de quienes nos conciencian a vivir en el aciago momento que nos encontramos no encuentra fronteras físicas. Nunca lo hará. Sin embargo, a fuego lento pero incandescente, se comienza a gestar el cambio. Un cambio cada vez más palpable, que implicará a aquellos que decidan dar un paso al frente y alejarse de titulares en prensa o manipulaciones enviadas desde una pantalla. El cambio está próximo y a buen seguro que fulminará con su luz a agoreros y saqueadores que hoy nos pretenden gobernar aprovechando una ignorancia inducida que ya toca su fin.
Cada día, siento con mayor fuerza que ese despertar de un nuevo amanecer aparecerá con los primeros rayos de sol del alba por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario